El Festivalle se celebrará finalmente el próximo 10 de mayo

0

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva ha tenido que posponer Festivalle 2019, el festival de música joven del Condado de Huelva, que estaba previsto para el pasado sábado, 6 de abril. Las inclemencias meteorológicas de los últimos días habían provocado daños en el recinto de El Valle (Manzanilla) y las previsiones climatológicas no eran recomendables para celebrar el evento en unas condiciones idóneas.

De esta forma, Festivalle 2019 se ha pospuesto para el viernes 10 de mayo y mantendrá el mismo horario y cartel. El festival comenzará a las 18:00 con la actuación del grupo local Calle Santa María y continuará a las 19:30 con Capitán Cobarde, a las 21:15 con Rosam, a las 22:45 con Nolasco, a las 00:30 será el turno de Pompa Jonda y cerrará Dj JMartinez a partir de las 01:30.

Esta actividad es gratuita gracias a la colaboración de las quince concejalías de Juventud de los ayuntamientos mancomunados, de la Diputación Provincial de Huelva y de la Fundación Cajasol. Además, también colabora la Cruz Roja que, como cada año, ofrecerá talleres para adolescentes sobre prevención del alcoholismo y sexo seguro.

Este festival se organiza por tercer año consecutivo como una herramienta motivadora para atender al colectivo joven de la comarca a un entorno de convivencia y disfrute en el que se relacionen con jóvenes de las localidades vecinas. Así, se pretende contribuir a establecer relaciones y puntos en común entre la juventud de la comarca.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies