Presentación de la pregonera y cartel de la hermandad del Rocío de Isla

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como viene siendo habitual en estas fechas cuaresmales, la Hermandad del Rocío de Isla Cristina presentaba el Cartel de la Romería del Rocío 2019 y el Boletín Informativo de la Hermandad, al tiempo que se hacía entrega de las Pastas del Pregón a la persona que tendrá el honor de declamar este año a la Virgen del Rocío el próximo mes mayo, la isleña y miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad, Pepa Sosa Sosa.

El acto, antesala de la Romería de 2019 para esta Hermandad, tuvo lugar en el CT Garum; estuvo conducido por Isabel Perera, vocal de Cultos de la Hermandad y presidido por el Vicepresidente la Hermandad, Paco Moreno y Teniente de Alcalde, Agustín Ponce. Igualmente les acompañaban en la mesa la Pregonera.

Asimismo, entre el numeroso público asistente se encontraba una representación del Equipo de Gobierno, el Presidente del Consejo de Hermandades, Javier Castro, miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío y representantes de distintas Hermandades de Gloria y Penitencia y hermanos y hermanas en general que llenaron la estancia.

El Acto comenzaba la presentación del Boletín, a cago de la vocal de Protocolo de la Hermandad Pepa Sosa que desgranaba cada una de las páginas e informaciones que este año pueden encontrar en el mismo.

Seguidamente se daba a conoce la imagen que anunciará el Rocío de la Hermandad de Isla Cristina 2019, que este año se ha decidido sea una imagen del archivo de la propia Hermandad que refleja al Simpecado presidiendo la Capilla de la Casa de Hermandad en la Aldea durante la Peregrinación Oficial de la Hermandad.

Tras el descubrimiento del Cartel, era el Vicepresidente de la Hermandad, Paco Moreno, quien hacía entrega de las Pastas del Pregón a Pepa Sosa Sosa, Pregonera 2019 de la Hermandad, Pastas que recibía esta isleña, rociera, mujer de Fe y de tradición inmensamente mariana, muy emocionada, ya que guardarán y cobijarán lo que declamará llegado el momento.

Cerraba este acto el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento Agustín Ponce agradeciendo la invitación de la Hermandad al Ayuntamiento, felicitando a la Pregonera y deseando “el mejor camino a la Hermandad isleña que espero esté arropada siempre por la gran familia rociera.”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies