‘Primaverando los jueves’ en Bellavista con ‘Los Viernes Reloaded’ e ‘InesQsound’

0

La primera jornada de ‘Primaverando los jueves’ se desarrollará en el parque Fausto Arroyo, de Bellavista, a partir de las 19:00. Allí será protagonista el pop-rock y la fusión de reggae, así como otros estilos musicales, gracias a una gran velada de la que formarán parte artista locales vecinos del propio núcleo de Bellavista. ‘Los Viernes Reloaded’, banda de pop-rock con una larga trayectoria musical muy reconocida a nivel provincial, ofrecerá sus versiones musicales de las mejores bandas nacionales e internacionales, rememorando la mejor música para el recuerdo. Asimismo, también se contará con ‘InesQsound’, conocido ‘dj’ que posee una gran trayectoria tanto a nivel provincial como nacional. InesQSound’ ofrece un sonido muy especial donde el sonido reggae y otras mezclas melódicas y bailables se mezclan para el disfrute del público.

Pero no sólo con la música disfrutarán los asistentes a esta iniciativa, ya que también se instalará este jueves un espacio para la dinamización infantil con juegos para los pequeños y menores y con los que también podrán disfrutar toda la familia. Una ludoteca, con taller de dibujos, juegos de mesa y de motricidad harán las delicias de los niños.

El propio Rufino Romero, concejal responsable de la organización, ha explicado que “con esta iniciativa buscamos generar espacios de convivencia en los distintos núcleos de nuestro municipio a través de la música y la dinamización, contando para ello con artistas y músicos locales. El objetivo es generar dinamismo social en las zonas públicas comerciales a través de la música para apoyar al pequeño comercio local y, del mismo modo, promover, visualizar y promocionar a nuestros artistas. Invitamos a toda la población de nuestro municipio y de fuera de nuestras fronteras a compartir y participar en estos bonitos y singulares espacios de convivencia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies