Todo partner de Microsoft debe contar con un proveedor de soluciones y servicios certificado

0

La expansión, crecimiento y rentabilidad son los objetivos claves de las empresas y para eso los productos informáticos de Microsoft han sido herramientas fundamentales. Un partner es esencial para aprovechar todas esas potencialidades, más aún si es respaldado por un proveedor de soluciones y servicios de calidad.

Cada vez más, crece el número de usuarios de los productos informáticos de Microsoft en todo el mundo y con esto la necesidad de apoyo para poder aprovechar todas las potencialidades que tiene para todos los ámbitos, siendo uno de los más demandados, el ámbito empresarial.

Es así como, igualmente, de manera constante va creciendo la adhesión al Microsoft Partner Network con el que se tiene la posibilidad de escoger entre una gran variedad de soluciones que permitirá ampliar la comercialización de los productos Microsoft, y así lograr el desarrollo y éxito empresarial. Se trata de una comunidad que conecta a las personas entre sí y que dispone herramientas, información, recursos y programas para fomentar el crecimiento de las empresas.

¿Qué significa ser partner?

Un partner de Microsoft tiene la posibilidad de ampliar su alcance en el mercado y obtener más ventas gracias a los productos de marketing que la red ofrece y al mismo tiempo destacar en el mercado, aprovechando las competencias que Microsoft pone a su disposición. Igualmente, reduce costes derivados de las operaciones con la utilización de un software de valor, recursos de formación y a la par, ofrece soluciones innovadoras, ya que un partner tiene acceso a la hoja de ruta de la tecnología Microsoft.

Para aprovechar realmente las potencialidades con miras a expandir un negocio, es fundamental contar con un proveedor de soluciones de Microsoft certificado y de confianza que a la par evaluará los objetivos empresariales particulares e identificará una solución ajustada a los requerimientos específicos de la empresa. De igual forma, ayudarán a aprovechar al máximo la nube, poniendo al alcance las muchas oportunidades que existen para el crecimiento de las empresas y, en consecuencia, un incremento sostenido en la rentabilidad, es decir, un aumento en los ingresos.

Proveedor especializado en servicios Microsoft Dynamics

Innova Consulting es proveedor especializado de Microsoft Dynamics. Cuenta con un catálogo completo de servicios y soluciones a disposición del resto de la red de partners. Se trata un grupo de profesionales certificados que trabajan con el aval de Business Central y D365 Finance and Operations.

Entre las soluciones que ofrece Microsoft Dynamics, están eSign Facturae que fue creado con la intención de generar automáticamente facturas electrónicas con firma digital, forma en la que por lo general son solicitadas, bien sea en administraciones públicas como por clientes directos. También ofrece el eSign ePDF, mediante el cual se pueden firmar de forma digital documentos PDF, así como el eIFD, diseñado para generar facturas electrónicas que pueden ser XML o PDF, igualmente firmadas digitalmente.

Otras soluciones que pone a disposición son la BC Translate, que ayuda a efectuar traducciones de los desarrollos de Dynamics 365 Business Central, usando cualquier idioma disponible; BC Self Setup, a través de la cual se realiza la configuración básica de sistema para iniciar el trabajo, y BC Data Manager, solución mediante la cual se puede proceder a modificar o eliminar registro en el sistema para Dynamics 365 Business Central.

Dependiendo del momento o la necesidad que el partner tenga, el proveedor ha ideado formas de prestar sus servicios, siempre brindados por su equipo altamente cualificado. En tal sentido, está la modalidad de outsourcing, servicio basado en la externalización de recursos técnicos que requieren las empresas para aspectos que se pueden presentar en algún momento puntual. También está el de desarrollo cerrado, que está centrado en proyectos específicos y bien delimitados, en los que se requiere en su totalidad que Innova se dedique al análisis y desarrollo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies