El club voley DJA´75 de Ayamonte encara la recta final de la temporada

0

????????????????????????????????????

(Texto y fotos: José Luis Rúa) El voleibol en Ayamonte está llegando al final de una temporada que se puede enmarcar y guardar en el álbum de los recuerdos por haber superado con creces los objetivos previstos a principio de curso. Las cerca de cien alumnas que se distribuyen en los distintos grupos de trabajo por categorías han logrado disfrutar con su deporte preferido, han saboreado lo que es ganar o quedar muy cerca de la victoria y han compartido compromiso y responsabilidad, implicando en ello a sus padres.

Por doceavo año consecutivo, equipos del Club Vóley DJA´75 de Ayamonte han representado a la provincia de Huelva en los Campeonatos de Andalucía, con dos o tres equipos, en las categorías en las que compiten. Estos días lo hacia el equipo juvenil en Chiclana, después de haber quedado campeón provincial. Dentro de unas semanas, lo hará el equipo cadete que también subió a lo más alto del cajón. Y las infantiles han alcanzado un tercer puesto que hace justicia a su enorme trabajo y sacrificio. Y siguen en competición provincial los equipos alevín y benjamín a través de las concentraciones que se van celebrando en distintos puntos de nuestra provincia.

Y el premio individual a determinadas jugadoras es estar incluidas en las distintas selecciones provinciales que luego compiten a nivel autonómico. Destacar a la jugadora cadete Celia López, que ha sido convocada por la selección andaluza y que, también en breve, disputará el campeonato de España de selecciones.

La novedad este año ha sido la presencia de niños en los equipos benjamines. Se abre una ventana a la esperanza después de muchos años en los que ellos han estado ausentes de la práctica del vóley en la ciudad fronteriza. Muy buena señal.

Y de ahora en adelante, a esperar a la llegada del verano y con ello al regreso del vóley playa en Isla Canela. Una práctica deportiva que se identifica muy especialmente con esta playa lugar de encuentro de Campeonatos de España de la especialidad desde hace algunas décadas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies