MetaTrader 4: la mejor opción para hacer trading en Windows

0

Para poder hacer trading siendo usuario de Windows, es necesario tener un programa. A lo largo de los años, el estándar del mercado ha sido MetaTrader 4, ya que más del 90% de los usuarios usan y aman esta increíble plataforma.

Los genios de MetaQuotes Software Corporation crearon mt4 para windows con la finalidad de satisfacer todas las necesidades posibles que tengan los traders en el proceso que se requiere para realizar sus transacciones.

Y es que éste no sólo es popular por su alta tecnología o sus imponentes medidas de estabilidad y seguridad, sino que los usuarios buscan este sistema por tener una interfaz intuitiva que les ayuda a aprender y navegar más fácilmente, facilita la comunicación entre los brókeres y los inversores, además de trabajar con asesores expertos y muchos otros factores. En definitiva, ¿qué más se puede pedir?

Una experiencia dirigida al usuario

Entre los aspectos más importantes que hacen de esta plataforma la mejor para usuarios de Windows, se encuentran sus herramientas. A diferencia de tiempos anteriores en que se hacían todos los procesos a mano, éstas le permitirán a la persona tras el monitor, tomar las riendas y lograr los cálculos en cuestión de segundos, sin necesidad de complejos conocimientos matemáticos.

Indicadores pensados en el usuario

Si bien es importante conocer los indicadores en su nivel macro, no es menos importante conocer los importantes para el usuario que desea realizar operaciones de trading. Es por esta razón que la plataforma permite crear hasta 30 tipos diferentes de indicadores, que puede personalizar completamente el usuario y adaptarlo a los intereses personales de cada trader.

Tecnología y gráficos, una receta ganadora

Si los gladiadores necesitaban escudos en la antigüedad, los traders dependen de los gráficos. Gracias a esta simple pero increíble plataforma, se pueden ver los gráficos desde distintos puntos de vista, bajo los parámetros que establezca el usuario para realizar los análisis más eficientes y certeros posible. Hasta el momento se pueden contabilizar 31 herramientas de gráficos distintas y la tendencia sigue en aumento.

Disminución del riesgo y disminución de la diversidad

Todo trader sabe que realizar inversiones trae sus riesgos y por eso no pueden poner todos los huevos en una sola canasta. Este sistema abre la posibilidad de realizar diversas transacciones de forma paralela, para que sus usuarios puedan disminuir sus riesgos mediante la diversificación de inversiones.

Asesores expertos: libertad en dos palabras

Toda persona que ha visto películas antiguas de Wall Street, entiende la importancia de los tiempos en este mundo. Sin embargo, MT4 contiene un sistema completamente automatizable de asesores expertos, que le ofrecerán libertad suficiente para que el usuario pueda tomar el tiempo que requiera, sin necesidad de preocuparse por los colapsos de la bolsa u otras variaciones indeseadas.

Cómo descargar e instalar MT4 para Windows?

Existen diversas páginas que ofrecen MT4 para Windows de forma totalmente gratis. Lo importante es conseguir una que sea completamente confiable y que pueda garantizar la fiabilidad del instalador.

Una vez que se obtenga el archivo ejecutable, hay que abrirlo para que se expanda una nueva ventana, en este punto se mostrarán los términos y condiciones de uso del programa, donde solamente se deberá seguir paso a paso, las instrucciones de instalación que se vayan indicando. Aunque la mayoría de las personas suelen saltarse este paso, es importante leer esta sección y comprenderla antes de hacer clic en el botón siguiente.

A partir de este momento, el instalador se encargará del proceso, por lo que se debe esperar a que termine el mismo. Se sabe que ha terminado cuando se activa el botón llamado “finalizar”. Llegados a este punto, sólo es cuestión de hacer clic y abrir el programa desde el escritorio para comenzar a manejarlo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies