Roban joyas de la Virgen de la Estrella de Huelva capital

0

La Policía Nacional investiga el robo de joyas pertenecientes a María Santísima de la Estrella, titular de la Hermandad del Prendimiento de Huelva capital, de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, según ha adelantado el medio digital mihermandad.com.

Asimismo, desde la hermandad han explicado que cabe la posibilidad de que las joyas fueron sustraídas el miércoles de la pasada semana, cuando la iglesia permaneció abierta hasta bien entrada la noche con motivo de un ensayo de costaleros. Desde entonces, aseguran estas mismas fuentes, el templo permaneció cerrado hasta este martes por una remodelación de la fachada.

Respecto a las joyas sustraídas –ambas regaladas por dos personas de la cofradía–, se trata de un broche de oro y perlas en forma de hoja y un escudo de la hermandad en oro de unos cinco centímetros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies