Bernabé Padilla, clasificado para  la concentración nacional SBC

0

Una cantera excepcional. Los más pequeños del Recreativo Bádminton IES La Orden continúan aprendiendo de la mano del cuerpo técnico del club y a través de las competiciones de distintas categorías que se celebran cada fin de semana. En esta ocasión, ha sido Bernabé Padilla quien ha celebrado su clasificación para la concentración nacional ‘Se Busca Campeón’ (SBC).

El volantista participó el pasado fin de semana en la concentración interterritorial de dicho programa, donde se valoran los niveles de cada deportista a través de grips. De esta forma, cada nivel se corresponde con una serie de golpes y de colores cuya finalidad máxima finalidad es el aprendizaje de los canteranos. Durante la temporada anterior, Bernabé Padilla obtuvo el grip rojo, avanzando ahora hasta el azul, que se corresponde al nivel seis de los ocho que hay en total.

Con este resultado, el recreativista se ha clasificado para la concentración nacional SBC, que tendrá lugar en Madrid del 12 al 16 de junio y que reúne a los volantistas de este nivel o superior.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies