Llorente: “No renunciamos a nada pero va a ser muy complicado”

0

El mediocentro del Recreativo de Huelva, Fernando Llorente, reconoce que cada vez cuesta más para todos los equipos ganar los partidos y que el Decano no es una excepción, aunque avisa que no van a renunciar a ninguna plaza, incluida la del líder. “Los últimos partidos van a ser muy complicados, está habiendo resultados que sorprenden. Hay que luchar mucho para estar arriba y asegurar lo que queremos. Tenemos que ir poco a poco, primero afianzar la posición que tenemos y luego ya veremos. No renunciamos a nada. Ahora mismo lo que vale son los 3 puntos y hay que ser prácticos. El domingo lo que importa es salir del Nuevo Colombino con 63 puntos”.

Del encuentro de este domingo ante el Talavera de la Reina opina que “esperamos un partido muy complicado, habrá que trabajar mucho para ganar. A estas alturas, ganar cualquier partido es dar un paso importante.Jugar con el Nuevo Colombino casi lleno es espectacular. La gente siempre ayuda, queremos que la afición vea un buen partido y brindarles una victoria”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies