Muere un hombre al ser apuñalado en un salón de juegos de Huelva

0

Un hombre de unos 38 años ha muerto a causa de las heridas que le produjo otro varón que lo apuñaló la pasada noche en Huelva, en el transcurso de una pelea en un salón de juegos de la capital onubense, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

El servicio de emergencias 112 Andalucía recibió una llamada sobre las 10.40 horas, en la que alertaban de la pelea entre dos hombres en un salón de juegos de la calle Galaroza y de que uno de ellos había resultado herido por arma blanca. Desde el 112 se dio aviso a Policía Nacional y a los servicios sanitarios, que cuando llegaron al salón de juegos se encontraron con que en el lugar de la agresión no se encontraban ninguno de los dos hombres.

El agredido fue trasladado por otra persona al hospital Juan Ramón Jiménez, donde ingresó para ser atendido de las heridas que había sufrido, aunque fallecía unas dos horas después del ingreso. Por el momento, se desconoce la identidad del agredido y desde la Policía Nacional no se ha facilitado más información por ser fundamentales las primeras horas de la investigación para tratar de dar con el paradero del agresor.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies