Sara Serrat y Fútbol Emotion impartirán un clinic de porteros

0

Alrededor de 30 niños y niñas participarán esta Semana Santa en el ‘Clinic de Porteros’ que Fútbol Emotion, en coordinación con la Asociación de Porteros Sara Serrat y la colaboración del Ayuntamiento de Huelva. Se celebrará los próximos 13 y 14 de Abril en el campo de Los Rosales.

Desde categoría Prebenjamín hasta Senior, el trabajo se centrará en el trabajo técnico-táctico del portero, durante tres horas diarias (10:00-13:00) con grupos reducidos para facilitar el aprendizaje y la atención por parte de los entrenadores. Puede ampliar la información en el siguiente enlace:
https://www.futbolemotion.com/comunidad-futbol/es/clinic/porteros/semana-santa/huelva

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies