Gala flamenca solidaria en el Teatro del Mar de Punta este sábado

0

El Teatro del Mar de Punta Umbría vuelve a ser el lugar elegido por la asociación puntaumbrieña Abriendo Camino Solidario para celebrar su IV?Gala Flamenca Solidaria a beneficio de Naim. El espacio escénico puntaumbrieño acogerá el espectáculo a partir de las 21.00 horas de este sábado, 13 de abril.

Esta cuarta edición estará presentada por Manuel Andrés Rodríguez Catrina y contará con las actuaciones de Isaac Cruz, Ana Martínez, con el desfile de la colección flamenca ‘Girasoles’ de Carmen Rodríguez, el cante de Luis Manuel Alfonso, de los tamborileros de la hermandad de la Santa Cruz, la actuación de los chicos de Educt y de Mary Sarrión al baile.

Las entradas tienen un precio de 5 euros en patio de butacas y 3 euros en principal. Pueden comprarse forma anticipada en el Horno de María y en Carmen Rodríguez. Además, la taquilla del teatro abrirá dos horas antes para su adquisición.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies