Imágenes de la procesión del colegio María Inmaculada de Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la mañana de este viernes, día 12 de abril, los alumnos del Colegio María Inmaculada han representado como actividad escolar su tradicional procesión de la ‘Entrada triunfal de Jesucristo en Jerusalén y María Santísima de Los Niños’.

Esta procesión tiene dos pasos y en ella participan un total de 247 alumnos, de los que 41 son costaleros (dos cuadrillas para cada paso) con sus correspondientes 4 capataces. 20 niños forman la banda de música del paso de Misterio, que imitan la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes. 12 forman la banda de música del paso de palio. 13 alumnas acompañan la comitiva ataviadas de mantilla. 11 niñas van vestidas de hebreas, 6 acólitos acompañan al paso de Cristo y 8 al paso de la Virgen, 5 monaguillos acompañan a los acólitos del paso de Cristo y otros 5 al de la Virgen, 49 alumnos forman parte del cuerpo de nazarenos del Cristo portando cogollos de palmas, varas e insignias, 55 alumnos forman el cuerpo de nazarenos de la Virgen, 9 alumnos imitan a la Policía Local de Huelva vistiendo su uniforme de gala, y 4 escoltas de la Guardia Civil.

Como insignias han contado con la del Centenario del Colegio, bandera Concepcionista, insignia Senatus, Simpecado, etc. Asimismo, han presidido la procesión la Junta de Gobierno de la Hermandad acompañada de las 5 autoridades infantiles en todo su recorrido (alcalde, capellán, comandante de la Guardia Civil, Hermana Mayor y Diputado Mayor de Gobierno.

Nicasio Durán Castellano ha sido quien ha vestido a la Virgen de los Niños, como en años anteriores. Antonio Rivera Salguero ha sido el encargado del exorno floral de los dos pasos, como ya viene haciéndolo desde hace años.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies