Incendio en una cocina de una vivienda en el Molino de la Vega de la capital

0

El incendio de una cocina en una vivienda de la barriada del Molino de la Vega, en Huelva capital, ha provocado que tres personas, dos de avanzada edad y un niño, hayan tenido que se atendidos por inhalación de humos y por un ataque de ansiedad, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

El incendio se ha iniciado en la cocina de una vivienda situada en la calle Trigueros, sobre las 21.00 horas de este jueves. La rápida actuación de los bomberos ha impedido que las llamas de la cocina se extendieran al resto de la vivienda, por lo que tan solo ha habido que lamentar algunos daños materiales y la atención sanitaria que han precisado las dos personas de avanzada edad y el menor, que no han precisado traslado a un centro hospitalario.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies