La Cátedra Atlantic Copper entrega una beca para el Máster de Comunicación

0

La Cátedra Fundación Atlantic Copper ha otorgado una beca a Cinta Prieto Medel, estudiante del máster de “Comunicación y Enseñanza Audiovisual” para sufragar los gastos de matrícula del máster oficial que se imparte en la UNIA. El coste total de la beca asciende a 650 euros. Esta cuantía está reducida, porque la estudiante disfruta de varias becas más. Durante la entrega del cheque, Cinta Prieta ha mostrado su satisfacción por poder acceder a esta beca, “que hace que sea más fácil la estancia en la UNIA pudiendo afrontar los gastos de desplazamiento comida, etc.”

En el acto han estado presentes el director de la sede, Agustín Galán, y el director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega. Ambos han resaltado el impecable currículo de Cinta Prieto y los trabajos de investigación en los que está inmersa.

Tener la nacionalidad española y residencia en Huelva, además de ser mayor de edad, son algunos de los requisitos para poder beneficiarse de estas becas, que desde 2012 concede la Fundación Atlantic Copper. Los beneficiarios obtendrán una beca general consistente en una ayuda económica para sufragar los gastos derivados de los estudios en la UNIA, tales como matrícula, material académico, desplazamiento o residencia. Entre los requisitos económicos para acceder a las becas está proceder de un entorno familiar socioeconómico no muy favorable.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies