Buenos entrenamientos de Paquito Gómez en el circuito de Assen

0

Este fin de semana tiene lugar el campeonato del mundo de Superbikes en el mítico circuito de Assen (Holanda). El piloto onubense Paquito Gómez compite en la categoría Supersport 300, en el DS Junior Team.
Paquito se enfrenta por primera vez a este circuito, y ha hecho unos entrenos en los que ha ido mejorando cada vez más, llegando incluso a liderar su grupo de clasificación, en unas condiciones climatológicas muy adversas, con temperaturas muy bajas y agua-nieve por momentos.

Finalmente, Paquito ha conseguido el cuarto mejor tiempo de su grupo, lo que le sitúa en duodécima posición en la parrilla, con un ritmo que anima a pensar que puede remontar bastantes posiciones en la carrera de este domingo. La carrera se disputará mañana domingo a las 15:00, y se podrá ver a través de Teledeporte y de la plataforma digital DAZN.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies