El Krypteia cae con estrépito ante el Marbella (79-52)

0

Nada se jugaba el Krypteia Huelva en el choque disputaba esta tarde en Marbella, equipo ya clasificado para el playoff de ascenso y que pugna por lograr la primera plaza. El resultado final ha marcado con claridad la diferencia entre ambos equipos y también el hecho de que el conjunto onubense no se jugara absolutamente nada, salvo la honra de realizar un buen partido.

Los 27 puntos de diferencia en el marcador final favorables a los locales lo dicen todo, así como el hecho de que el Marbella se impusiera con claridad en los cuatro cuartos (17-10; 18-12; 22-16; y 22-14). Los 52 puntos anotados por el Krypteia han sido la demostración final de los pésimos porcentaje de tiro de prácticamente todos los jugadores.

Sólo Juan Toledo y Byron Jamal Gladden ha conseguido anotar por encima de los 10 puntos, pero con unos malos porcentajes de tiro ( 5 de 17 para el primero y 4 de 11 para el segundo). Fulgencio Casanova ha cumplido con 8 puntos y 3 de 5 en tiros de campo, pero no así Skyler Russell, que se ha quedado en 5 puntos con dos tiros anotados de los 12 que ha intentado.

La temporada ya estaba más que acabada y la clasificación para disputar la liguilla de playoff ha sido un resultado más que aceptable. El equipo despide la temporada el próximo sábado en el Andrés Estrada y espera dar una alegría final a una afición que ha respondido en todo momento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies