El San Roque debe dar su mejor versión ante el Gerena

0

Cuando faltan cinco jornadas para el final de la fase regular, el San Roque de Lepe afronta uno de los momentos más duros de sus últimas temporadas. Es décimo séptimo en la actualidad con 41 puntos, solo uno por encima de la zona de descenso y necesita con urgencia sumar de tres en tres porque la situación se le está poniendo muy complicada.

De la mano de José Manuel González ‘Cheli’, el equipo lepero ha mejorado bastante en ataque pero los resultados no terminan de llegar, habiendo sumado sólo un punto de los últimos nueve en juego, lo que lo obliga como mínimo a puntuar en el choque que tiene este sábado ante el Gerena en el Ciudad de Lepe a partir de las 17.30 horas.

Su rival, que viene de ganarle al líder Utrera el pasado fin de semana, tampoco está fuera de la zona de peligro, por lo que se prevé un partido de muchos nervios y donde ambos conjuntos se juegan mucho.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies