El Club Natación Huelva, campeón provincial absoluto por tercer año consecutivo

0

Espectacular jornada la vivida este sábado en el polideportivo municipal Andrés Estrada durante la final provincial absoluta en la que los nadadores del Club Natación Huelva se han proclamado brillantes campeones por tercer año consecutivo con un total de 2.112 puntos, aventajando en más de cuatrocientos puntos al segundo clasificado.

Los componentes del decano de la natación onubense han dominado tanto en categoría masculina como en la femenina obteniendo la primera posición del medallero por equipos con un total de 62 medallas, 26 de oro, 17 de plata y 62 de bronce. En cuanto a la clasificación individual, las primeras plazas han sido para nadadores del CNH. En primera posición, Laura Sánchez, con ocho medallas siete de oro y una de plata, seguida de Juan Pedro Vázquez con seis oros y cerrando el pódium Alejandro Rivero con cinco oros.

En el plano individual ha sido Alejandro Rivero también por tercer año consecutivo el premiado como mejor nadador del campeonato por la prueba de los 400 metros libres con 560 puntos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies