Salmerón: “Llevar 17 jornadas sin perder es una barbaridad”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, destacó el valor de la victoria de su equipo ante el Talavera de la Reina y la imponente racha que lleva el equipo de sumar 17 jornadas consecutivas sin conocer la derrota con 11 victorias y 6 empates. “Somos hormiguitas que siempre vamos sumando mientras los demás pierden alguna vez. Llevar 17 jornadas sin perder es una barbaridad, yo no lo había vivido nunca. Aunque queramos ir de tapados, todos los demás equipos nos ven como favoritos y con eso tenemos que trabajar y pelear. La dificultad es muy grande para todos. Hay que estar muy contentos con el trabajo del equipo. Primero vamos a meternos en playoff y después pelearemos por esos puestos. Somos muy ambiciosos”.

En cuanto al rival y el partido indicó que “ganar era muy importante, estamos en la recta final y cada tres puntos son de oro. Sabíamos que el partido iba a ser competido, pero hemos competido bien. El equipo se ha vaciado ante un equipo difícil de atacar y con virtudes para hacerte daño. Este equipo lleva toda la temporada poniendo mucho corazón y trabajo”.

Por su parte, Fran Alcoy, técnico del Talavera de la Reina, reconocía que se enfrentó a un gran rival pero que merecieron al menos puntuar en el Nuevo Colombino. “Vienes a jugar al campo del Decano, que hace poco estaba en Primera. Es lógico que te aprieten y te exijan. Creo que nos hemos defendido bien, pero al final el fútbol son detalles. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. Creo que hemos competido bien. Una de las virtudes del Recre son las transiciones y cuando se ha abierto el partido hemos sufrido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies