‘Mañanas Divertidas’ para los pequeños durante sus vacaciones en Cartaya

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Plaza Redonda de Cartaya estaba esta mañana del lunes llena de vida. Y es que entorno a la carpa instalada en este espacio por el Ayuntamiento de Cartaya no han parado de revolotear y divertirse los más pequeños, que han participado en la iniciativa ‘Mañanas Divertidas’, que ha puesto en marcha el área de Educación del Consistorio.

El objetivo de la misma no es otro que llenar de contenido estos días de vacaciones no solo para los menores, que pueden así divertirse con juegos tradicionales y actividades educativas, sino también para las familias, “que encuentran en esta actividad una alternativa que les ayuda a gestionar el tiempo libre de los más pequeños en estos días”.

Así lo explicó la concejala de Educación, Isabel Orta, que destacó “la excelente respuesta de las familias” y “la animación que la iniciativa le da al centro del municipio, llenándolo de niños/as y de colorido y ambiente”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies