Raúl Pérez, décimo en la prueba de Jerez del Cetelem de Superbike

0

Este fin de semana, se ha dado el pistoletazo de salida al Campeonato de España Cetelem de Superbike, en el prestigioso Circuito de Jerez Ángel Nieto, donde el palmerino Raúl Perez participaba en SBK Junior, una de las categorías con más participantes y de diferentes nacionalidades.

Raúl compite con una Kawasaki 400 en el equipo Alarxa Racing Team. Aunque en los cronometrados no terminaba de sentirse cómodo y solo se pudo clasificar en P14 supo remontar y el domingo, a pesar de no tener una buena salida, perdiendo incluso algún puesto y quedándose descolgado en un grupo de tres pilotos, las primeras vueltas fueron de una gran lucha para conseguir llegar al grupo delantero. Una vez alcanzado el grupo de cabeza se produjeron muchísimos adelantamientos, y llegó a rodar algunas vueltas en la 8°posición, aunque finalmente llegaba a línea de meta en P10.

Ahora toca pensar en la siguiente carrera, que se disputará el fin de semana del 25/26 de mayo en el Circuito de Montmeló.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies