Brillante fin de semana para el Rítmico Colombino

0

Las gimnastas del CR Colombino brillan con luz propia. Enganchando competición con competición, sin apenas descanso, se dejan la piel en cada una de ellas, superando el cansancio, la presión y las pequeñas molestias generadas por los exigentes entrenamientos. Al mismo tiempo, concilian el deporte con las épocas más duras de estudios, logrando ademas expedientes académicos insuperables.

Este fin de semana ha sido especial por el gran numero de metales logrado por todas, a todos los niveles: escuelas, base y absoluto.

Para empezar, destaca el gran Campeonato de España realizado por el equipo infantil formado por Noa Pozi, Fátima Calderón, Adriana Beltrán, María Luis y Yanira Rodríguez, nombres propios ya de la entidad, donde han logrado estar a muy poco del podio, logrando un sexto puesto entre 63 conjuntos y siendo la mejor nota de la comunidad Andaluza. Sus compañeras alevines, Elisa, Iris, Carla, Araceli y Diana, pagaron su inexperiencia en la alta competición, pero les servirá de aprendizaje.

Las compañeras que se quedaban en Andalucía asistieron a varios torneos, donde cabe subrayar el oro de Bella Fernández, la plata de Jezabel Luis, el oro para Rocío Moreno y el bronce de Candela Rodríguez en Málaga. En Granada, lograban plata Lucia Paiseo y bronce Ángela Martín.

La entidad participaba también en los campeonatos Ciudad de Palos, Interescuelas Villanueva de los Castillejos e Interescuelas San Juan del Puerto, donde la totalidad de sus gimnastas en competición hacían pleno logrando todas ellas subir al podio. Sin duda, una gran señal de la buena salud de la gran cantera con la que cuenta el Club Rítmico Colombino.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies