Más de 350 gimnastas, en el XXII Torneo de Gimnasia Rítmica de Almonte

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más de 350 gimnastas de toda la provincia de Huelva participaron este sábado en el XXII Torneo de Gimnasia Rítmica Villa de Almonte, que congregó en el Polideportivo Municipal a más de un millar de personas.

Organizado por el Ayuntamiento de la localidad junto con el Club GR Huelva, el evento contó con la participación de gimnastas de 15 municipios onubenses con edades comprendidas entre los cuatro años y categoría Sénior, entre ellas las gimnastas de categoría Benjamín de la escuela municipal almonteña que lograron la Medalla de Oro en el último Campeonato de Andalucía.

El concejal de Deportes, Iván Hernández, que participó en la entrega de trofeos junto a la teniente alcalde delegada de Cultura y Educación, Manoli Díaz, ha destacado el “éxito” de esta edición del evento, hasta el punto, ha añadido, de que “ha sido el mejor de cuantos se han organizado”, lo que el propio edil atribuye a “la colaboración de las madres del club”.

El concejal de Deportes también ha recalcado el “impacto económico” que eventos como este tienen en el municipio, debido, en este caso, a las “más de mil personas” que pasaron por Almonte con motivo del torneo, que se desarrolló desde las 10.00 a las 14.30 horas en un “abarrotado” polideportivo municipal y se ha convertido en “uno de los mejores a nivel provincial”, ha agregado.

Por último, Iván Hernández ha agradecido la implicación de las numerosas empresas locales que han colaborado con este evento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies