Uno de los cadáveres encontrados en Cartaya es el de Samuel Vizcaya

0

Confirmado. Uno de los dos cadáveres que han aparecido en el fondo de un pozo en Cartaya es Samuel Vizcaya, un joven de 25 años cuya desaparición denunció su familia el pasado domingo y cuyo coche apareció calcinado en las inmediaciones del cementerio de la capital. El otro cadáver corresponde al hombre de 37 años de edad también desaparecido desde el domingo. Igualmente, fuentes de la Policía Nacional han indicado que hay dos detenidos en relación a este caso, uno de Huelva y otro de Cartaya, a quienes se está tomando declaración en dependencias de la Comisaría Provincial. 

La Guardia Civil había localizado a los dos cadáveres en Cartaya en una finca a las afueras del núcleo urbano. El hallazgo de los dos cuerpos se había producido en la tarde de este pasado martes y el levantamiento de los cadáveres se produjo en torno a la una de la madrugada.

Los dos cuerpos han sido encontrados en el fondo de un pozo, en una zona conocida como Las Avezanas, a unos 4 kilómetros de Cartaya, y presentaban signos de violencia. La hipótesis que baraja la Policía Nacional, que es la que está llevando a cabo la investigación, es la de un posible ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.

Ambos cuerpos se encuentran a la espera de la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Huelva. La investigación llevada acabo por Policía Judicial, concretamente por el grupo de homicidios ha sido rápida y eficaz de modo que el caso está policialmente “prácticamente resuelto a la espera de poder concretar algunos flecos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies