La lluvia impide a La Fe hacer su salida procesional

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La ilustre Hermandad de Penitencia y Cofradía de Apostolado del Santísimo Cristo de la Fe y Nuestra Señora de la Caridad (La Fe) no ha podido finalmente realizar la estación de penitencia debido a la lluvia que ha caído sobre la capital onubense a la hora prevista para su salida desde la Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia.

La hermandad no ha podido salir a la calle y mostrar sus estrenos para esta Semana Santa: Dorado de la trasera y esquinas, de la canastilla del Paso de Misterio. Restauración de los Varales del Paso de Palio. Restauración y enriquecimiento con capilla de la vara del hermano mayor e imagen de Santa María Madre de la Iglesia, realizada por Martín Lagares. Y terno completo para Nuestra Señora de la Caridad, además de un manto de color rosa claro.

La Fe iba a tener el acompañamiento musical, para el paso de Cristo, de la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor, y para el Paso de Palio, lo sones de la Banda de Música Nuestra Señora de la Cinta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies