Viernes Santo: Horarios e itinerario de La Fe

0

Ilustre Hermandad de Penitencia y Cofradía de Apostolado del Santísimo Cristo de la Fe y Nuestra Señora de la Caridad (La Fe). Templo: Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia. Salida del Templo: Cruz de Guía y Último paso 16:45 h. 17:25 h. Entrada en Carrera Oficial 20:35 h. 21:15 h. Salida de Carrera Oficial 21:50 h. 22:30 h. Entrada en el Templo 01:35 h. 02:40 h.

ITINERARIO: Templo, Cristo de la Fe, Alosno, José Fariñas, Avenida Federico Molina, Alameda Sundheim, Plaza del Punto, Berdigón, Alonso Sánchez, Plaza Isabel la Católica, Esperanza Coronada, La Paz, Rábida, Murillo, Vázquez López, Plaza Coto Mora, Gobernador Alonso, Hernán Cortés, Rascón, Bocas, La Placeta, CARRERA OFICIAL, San Salvador, Fernando el Católico, Palos, Plaza Quintero Báez, Pablo Rada, Plaza de los Litris, Mackay Macdonald, Duque de Ahumada, Pío XII, Palomeque, José Fariñas, Pastillo, San Marcos, Cristo de la Fe y Templo.

Acompañamiento musical: Paso de Cristo: Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor(Huelva). Paso de Palio: Banda de Música Nuestra Señora de la Cinta (Huelva).

Estrenos: Dorado de la trasera y esquinas, de la canastilla del Paso de Misterio. Restauración de los Varales del Paso de Palio. Restauración y enriquecimiento con capilla de la vara del hermano mayor e imagen de Santa María Madre de la Iglesia, realizada por Martín Lagares. Terno completo para Nuestra Señora de la Caridad, además de un manto de color rosa claro.

Puntos interesantes del recorrido: salida, José Fariñas, Plaza del Punto, Plaza Isabel La Católica, Esperanza Coronada, Vázquez López, La Fuente, Duque de Ahumada, Palomeque, San Marcos, recogida.

Año de fundación: 1986

Paso de misterio: Se representa el momento en el que José de Arimatea le presenta el permiso a los soldados romanos para poder descender a Jesus de la Cruz.

Autor del Cristo: Antonio León Ortega (1975)

Autor resto del misterio: José María Leal (2010-2011)

Paso de palio: Nuestra Señora de la Caridad

Autor de la Virgen: José Méndez González (1990)

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies