Muestra expositiva ‘Quini… en el recuerdo’, en Gibraleón

0

Gran acogida la que los olontenses han dado a la muestra expositiva ‘Joaquín Martín Jiménez, “Quini”… En el recuerdo’, que se puede ver en el Centro Olontense de Arte Contemporáneo (CODAC) de Gibraleón.

Bajo el título: “Quini… en el recuerdo” ( 1956-2017)’, se expone una muestra donde se recopilan algunas de sus obras permitiendo descubrir el lado más humano del artista, un personaje reconocido por su obra, por su labor social y, sobre todo, por aquellos que lo conocieron de cerca.

El acto de inauguración congregó a un centenar de espectadores y conocidos del ámbito cultural onubense, así como a familiares y amigos. Una presentación muy conmovedora por parte de Juana, su mujer, que hizo que se emocionaran los allí presentes.

La muestra se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 9 a 14h y de 16 a 21h y sábados de 10 a 13. En el Centro Olontense de Arte Contemporáneo (CODAC) en Gibraleón.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies