El IES La Orden se hace con nueve medallas en el TTR Rincón de la Victoria

0

Vuelta a los tapices tras el descanso de la pasada semana. El Recreativo Bádminton IES La Orden ha disfrutado durante el fin de semana del TTR Rincón de la Victoria, donde el club estuvo presente en las categorías Sub-15 y Absoluto y que hizo que los albiazules, recreativistas y pertenecientes al Club Colombino (filial), sumasen un total de nueve medallas.

En sub-15, el primer oro fue para Antonio Macías, que ganó en la categoría de individual masculino a su compañero, Álvaro Morán, -ganador de la plata- por 21-16 en ambos sets. Por su parte, Marcos Contreras y Javier Mascareña llegaron hasta cuartos de final, mientras que Javier Torres jugó hasta la primera ronda. En el caso de los dobles, Antonio Macías repitió medalla y venció junto a su compañero, Alejandro Pons, perteneciente al Arjonilla. Los volantistas se midieron en la final ante los recreativistas Marcos Contreras y Álvaro Morán, que se hicieron con el segundo lugar. Además, Javier Mascareña y Javier Torres no tuvieron suerte y cayeron en cuartos de final.

En el caso de las categorías femeninas, el IES La Orden brilló de la mano de Karen Martín, que logró el bronce en dobles de la mano de Paula Cáceres (Bádminton Amigó) al perder en la semifinal frente a María Ojeda y Noelia Ordoñez por 21-12 en el primer set y 21-19 en el segundo. En el caso del individual, Karen no tuvo suerte y se quedó a las puertas de la semifinal.

Ya en la categoría absoluta, el podio lo abrió Adrián Márquez con Alejandra Argüelles (Alhaurín de la Torre) en dobles mixtos. Ambos lograron el bronce en la semifinal, en la que se midieron a José Alberto Sepulveda e Iris Cazorla, del Jorge Guillén. A pesar de no acceder a la final, los volantistas hicieron muestra de su calidad sobre el tapiz y remontaron en el segundo set, aunque cayeron finalmente en el tercero (21-23, 21-19 y 24-22).

En dobles masculino, Adrián Márquez y Adrián Acosta (Colombino) lograron la medalla de plata en la final frente a Pablo Caparrós (Cartagena) y Ángel Jiménez (Club Deportivo Judesa); mientras que en femenino, el oro fue para Cinta del Rocío Rodríguez e Iris Cazorla (Jorge Guillén), y la plata para María Díaz, que la celebró con Alejandra Argüelles (Alhaurín de la Torre).

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies