El IES La Orden se trae seis medallas del Autonómico de Montilla

0

Aprendizaje en estado puro. El Recreativo Bádminton IES La Orden regresó este fin de semana a los tapices de la mano de la cantera, que estuvo presente en el Campeonato Autonómico sub-13 y sub-17 de Montilla. Los más pequeños hicieron un recorrido inmejorable en el que obtuvieron un total de seis medallas.

En el caso de la categoría sub-13, Bernabé Padilla celebró el bronce en individual masculino. El onubense se quedó a las puertas de la final tras caer en la semifinal frente a José Antonio Serrano, perteneciente al Benalmádena. Por su parte, Rubén Carreras también estuvo presente, aunque perdió en la primera ronda frente a su compañero Bernabé. En el dobles masculino, ambos jugaron juntos y consiguieron la medalla de oro en la final, donde ganaron a Fernando Llopis (Triana) y Alberto Martínez (Andalucía) por 21-17, 17-21 y 21-14.

Con respecto a la categoría sub-17, los canteranos del IES La Orden demostraron su nivel y también consiguieron buenos resultados. En individual masculino, el club contó con la presencia de Alejandro Pérez, que pese a no obtener medalla alguna, llegó hasta cuartos de final. Por su parte, en individual femenino Alba Padilla ocupó el tercer puesto tras caer frente a Carla Moyano (Arjonilla) por 21-7 en ambos sets. Además, Karen Martín disputó hasta la segunda ronda, donde perdió ante María de la O Pérez (Rute).

En dobles mixtos, el podio volvió a tener color albiazul gracias a Lucía Morán y Alba Padilla. En primer lugar, Lucía Morán se hizo con el bronce junto a Francisco Cobos, jugador del Montilla; mientras que Alba Padilla logró la misma medalla de la mano de Lucas Torre, que juega en el Granada. Daniel Carreras también jugó esta categoría con Vera Cazorla (Jorge Guillén), pero cayeron en cuartos de final.

En dobles femenino, Karen Martín no tuvo suerte junto a Paula Cáceres (Bádminton Amigó), y se quedaron en cuartos de final al caer por 21-16, 16-21 y 21-14. Finalmente, el campeonato se cerró para los recreativistas con el bronce de Alejandro Pérez y Francisco Cobos en dobles masculino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies