Las chicas del CB Mazagón se proclaman campeonas de Huelva

0

Este fin de semana se celebró en el municipio de La Palma del Condado la Fase Final Infantil Femenina, donde las chicas del CB Mazagón se consiguieron clasificar como segundas de la liga regular, habiendo perdido tan solo los dos enfrentamientos contra el equipo anfitrión, el CB La Palma 95.

El encuentro del viernes las enfrentaba al CB Ciudad de Palos, un equipo formado en su mayoría por jugadoras de primer año y minis, lo que se tradujo en un partido bastante asequible para las jugadoras del CB Mazagón, saldándose con una victoria.

El segundo envite fue contra el Ciudad de Huelva. En esta ocasión la victoria no fue tan sencilla como en el día anterior, comenzando el partido por detrás en el marcador. Finalmente las chicas apretaron en defensa y supieron remontar, consiguiendo así la victoria y la clasificación al Campeonato de Andalucía, pero el título provincial aun por decidir.

En el ultimo día de competición el partido a disputar tenía como rival al equipo anfitrión, el CB La Palma 95, invicto en la liga regular. El partido que decidía a las campeonas de liga estuvo muy igualado. Cuando las jugadoras del CB Mazagón conseguían separarse en el marcador, las palmerinas volvían a responder acercándose. Un partido muy emocionante en todo momento. No fue hasta los instantes finales que se decidió el resultado, siendo finalmente 64 – 73 a favor del CB Mazagón.

El próximo objetivo de estas chicas y próxima experiencia para seguir creciendo será en el municipio gaditano de La Linea de la Concepción del 14 al 19 de mayo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies