El San Roque abrirá sus puertas para el último partido de liga en casa

0

El CD San Roque de Lepe comunica a todos los aficionados que el próximo partido del día 11 de Mayo ante el Ceuta CF será a puertas abiertas, de esta forma el club pide el aliento de los aficionados ante la difícil situación clasificatoria en la que nos encontramos, todos juntos ¡VAMOS SAN ROQUE!

El San Roque, en puestos de descenso a División de Honor, necesita obligatoriamente la victoria para tener opciones de salvación en la última jornada, mientras que su rival aún no está clasificado para disputar la promoción de ascenso, por lo que se juega también mucho en este encuentro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies