Independientes denuncia el mal estado del firme en los accesos a Gibraleón

0

Independientes por Gibraleón denuncia los trabajos de asfaltado “improvisados” en la localidad ante la llegada de las Elecciones Municipales y el “pésimo estado del firme en los accesos al municipio”. Ante esta situación, la formación se compromete “a dar una solución a este problema cuando llegue a la Alcaldía en los próximos comicios del 26 de mayo”.

Desde Independientes por Gibraleón han criticado la obra de asfaltado integral del municipio realizada recientemente por el Ayuntamiento, y en la que se asfaltaron la mayor parte de las calles de la localidad, al considerar que se hizo “un mal uso de los fondos públicos y se realizaron estos trabajos de manera improvisada”. En este sentido, Independientes por Gibraleón ha denunciado que “se han asfaltado calles que no lo necesitaban y se han dejado por asfaltar otras que lo necesitaban con urgencia”, algo que achacan a “haber dejado el asfaltado del pueblo para los últimos meses de legislatura”.

Asimismo, la formación ha lamentado que “los accesos al municipio están intransitables” como consecuencia del “pésimo estado del firme”, siendo estos accesos competencia del Ayuntamiento de Gibraleón y del Ministerio de Fomento.

Por ello, Independientes por Gibraleón adopta la “postura más coherente” y reclamará a Fomento “una solución satisfactoria” a esta problemática, así como “atenderá las demandas de los vecinos y aportará una solución definitiva” para las calles que se han quedado sin asfaltar por parte del actual equipo de gobierno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies