Sara Serrat, nuevamente convocada por la Selección Española

0

La jugadora del Sporting Puerto de Huelva Sara Serrat Reyes ha vuelto a ser convocada por la Selección Española. Esta tercera citación de la temporada es para el partido que disputará ante Camerún en Guadalajara el viernes 17 de mayo, para preparar la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.

La concentración comenzará el próximo lunes 13 de mayo. Las jugadoras convocadas por el seleccionador, Jorge Vilda, se ejercitarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el jueves se desplazarán a Guadalajara.

El partido se disputará el viernes 17 a lasen el Estadio Pedro Escartín de Guadalajara. Tras disputar el partido, la selección regresará en autocar a la Residencia Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El regreso de las jugadoras está previsto el sábado 18 de mayo por la mañana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies