Ayuntamiento y A.D. Cartaya amplían su colaboración

0

El Ayuntamiento de Cartaya y la A.D. Cartaya han suscrito en la mañana de este viernes un convenio de colaboración mediante el que el Consistorio concede una subvención de 10.000 euros al club de fútbol para apoyar su proyecto deportivo.

Este acuerdo, que han firmado el alcalde, Juan Miguel Polo, y el presidente del Cartaya, Manuel Benítez, con la presencia también del concejal de Deportes, Manuel Barroso, es, en palabras del primer edil, “una apuesta más del Consistorio por garantizar la continuidad del que es uno de los clubes deportivos con más tradición e historia de la provincia de Huelva, que lleva el nombre de la localidad asociado al deporte por toda la geografía andaluza y que cuenta con un importante respaldo de la sociedad cartayera”.

Para los responsables municipales “es fundamental promover los valores inherentes al mundo del deporte, muy presentes en un club con el que se sienten identificados numerosos cartayeros de distintas generaciones”.

Por su parte, el presidente de la entidad deportiva agradeció “el apoyo municipal en todo lo relacionado con la entidad, que para nosotros es primordial”, así como “la colaboración permanente del Servicio Municipal de Deportes”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies