El San Roque se juega la permanencia ante un potente Ceuta

0

El San Roque de Lepe se juega la permanencia en la categoría este sábado a partir de las 12.00 horas ante el Ceuta, un muy difícil rival y serio candidato una temporada más al ascenso de categoría. El cuadro lepero, en zona de descenso, décimo noveno en la tabla con 43 puntos, a dos de la salvación, necesita cortar su mala racha de resultados (seis jornadas seguidas sin ganar con tres puntos de 18 posibles) y sumar una victoria que al menos le diera alguna posibilidad en la última jornada de evitar el descenso. Pero enfrente estará un Ceuta, que se está jugando la promoción de ascenso a Segunda B, que ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y que llega en racha al Ciudad de Lepe.

El partido será de puertas abiertas para todos los aficionados al fútbol en la provincia, ya que el San Roque más que nunca necesita el aliento de su afición en el que puede ser su último partido en casa en Tercera división.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies