Apoteosis final del CB Beas en su Rúa de Campeones

0

Este pasado sábado, 11 de mayo, se llevó  a cabo por las calles de la localidad de Beas una Rúa en Tractor como ya viene sucediendo habitualmente que se queda campeón provincial en la categoría sénior masculino.

Se comenzó realizando una visita de cortesía a la cooperativa de aceites Olibeas, a las 12:00 horas, al principal patrocinador del club, siendo recibidos por el presidente y gerente de la cooperativa, Nicolás Liroa y José Anselmo Cruz, respectivamente.

En el acto, directivos, entrenadores y jugadores pudieron conocer de primera mano las modernas instalaciones de Olibeas y firmar en el libro de visitas de honor. El CB Beas busca ahora apoyos para ascender también en los despachos a la Liga N1.

Seguidamente y después a las 13:00 horas, la comitiva se trasladó al Ayuntamiento de Beas, siendo recibidos por el alcalde, Diego Lorenzo Becerril, y demás miembros de la corporación. El acto contó con la entrega de diplomas a jugadores y cuerpo técnico y de un recordatorio de la hazaña al presidente del club, para luego pasar a firmar en el libro de honor de la ciudad.

Desde el club se ha manifestado que “fue un acto emotivo en este final de temporada en el que hemos conseguido algo que sabíamos era muy complicado, algo que muchos clubes intentan año tras año, temporada tras temporada y saben, al igual que los buenos aficionados, lo complicado que es lo que hemos conseguido este año. No olvidaremos el cariño emotivo de este reconocimiento en este acto, desde aquí nuestro agradecimiento de todo corazón”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies