Arde una nave de marisco y pescado en Huelva capital

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una nave de pescado y marisco de la empresa Sánchez de la Campa ha sufrido un incendio, sobre las 20.15 horas, este domingo en Huelva capital, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía. La nave se encuentra en la calle Cerco, en el polígono pesquero Norte.

Hasta la zona se han desplazado, además de los bomberos de la capital onubense, efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional. En el 112 Andalucía se han recibido distintas llamadas desde la capital onubense advirtiendo de una intensa columna de humo negro, que es visible desde prácticamente toda la ciudad, aunque muy especialmente desde la entrada por el puente del Odiel.

La nave incendiada se encuentra cerca de la gasolinera Repsol que hay en esa zona de Huelva, lo que ha provocado la lógica inquietud. Finalmente, el fuego ha sido dado por extinguido a las 4.15 horas de la madrugada. No ha habido que lamentar daños personales.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies