Empleo y seguridad, prioridades de Domínguez para Higuera de la Sierra

0

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Higuera de la Sierra, Mario Dominguez, presentó la noche del sábado la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo, como un equipo “preparado y con experiencia, a pesar de su juventud”.

El candidato, que estuvo arropado por la diputada del PP en el Parlamento de Andalucía, Carmen Céspedes; el alcalde de Cortegana, José Enrique Borrallo; y decenas de vecinos en la plaza de toros de Higuera, manifestó que su reto es “mejorar la vida de los ciudadanos de este maravilloso pueblo”. “Voy a trabajar sin descanso”, aseguró.

Mario Domínguez anunció algunas de las propuestas de su programa electoral para el 26 de mayo donde el “desempleo es su mayor preocupación”. Para el alcaldable, “la mejor forma de crear riqueza y estabilidad en las familias es a través del empleo”, por ello, avanzó que va a recuperar el vivero de empresas; apoyar a los emprendedores desde el Ayuntamiento; y adecuar el polígono industrial para facilitar la instalación de actividad laboral.

Asimismo, el candidato popular se comprometió a realizar una bajada de  impuestos en Higuera de la Sierra, entre ellos “la reducción progresiva del IBI y las tasas municipales”. En esta línea, también propuso realizar “bonificaciones sociales a personas con pocos recursos o en situación de exclusión social”.

La seguridad es otro de los pilares del programa del candidato del PP en Higuera de la Sierra. A este respecto, el alcaldable remarcó que impulsará “un plan local de seguridad”. Para ello, apostará por “la recuperación de las antiguas instalaciones de la Guardia Civil, para que puedan desarrollar su labor las 24 horas en Higuera”.

APUESTA POR HIGUERA

“Higuera de la Sierra no es un pueblo de paso, ni un pueblo cualquiera, es un pueblo para quedarse” resaltó Mario Domínguez, antes de pedir el voto para que se produzca “el cambio el próximo 26 de mayo” con la candidatura del Partido Popular en Higuera.

Por su parte, la parlamentaria andaluza, Carmen Céspedes, destacó que “a juventud, entusiasmo y trabajo no le va a ganar nadie a este gran equipo que ha formado Mario”, a lo que añadió que va a tener a un “gobierno aliado” en la nueva Junta de Andalucía de Juanma Moreno, “para apoyarle en las propuestas que vayan destinadas a mejorar la vida de los higuereños”

Para finalizar, el alcalde de Cortegana, José Enrique Borrallo, sostuvo que Mario Dominguez cumple todos los requisitos para ser el alcalde de Higuera de la Sierra, ya que “ama a su pueblo, es buena persona y está acompañado de un buen equipo”, motivos por los que Borrallo auguró que “la próxima vez que venga, Higuera tendrá un alcalde del Partido Popular”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies