Independientes por Aljaraque reclaman la apertura de la piscina durante el verano

0

Los Independientes por Aljaraque han manifestado que la apertura durante los meses de verano de la piscina de la localidad es “una necesidad y una urgencia”. “Este año no puede permanecer cerrada, y si el estuviéramos al frente del Ayuntamiento tras las elecciones municipales, estará en servicio porque la necesitan nuestros deportistas para entrenar y muchos vecinos, entre ellos numerosas personas mayores, para realizar rehabilitación”, subrayó José Luis Barragán, candidato de los Independientes aljaraqueños.

Los Independientes aseguran que durante los encuentros y las visitas que llevan a cabo han logrado entender lo importante que para Aljaraque y sus ciudadanos es que la piscina se halle abierta durante todo el año. “¿Cuál es el criterio que los actuales responsables del Ayuntamiento siguen para justificar su cierre? Sería bueno que los vecinos lo conocieran porque no tiene sentido que se ajuste al curso escolar”, han señalado.

Como aval de esta demanda se encuentra la campaña de recogida de firmas para que la piscina permanezca operativa también en verano emprendida por el monitor deportivo José Ángel Ponce, integrante de la lista Independientes por Aljaraque. Esta campaña obtuvo el respaldo 500 vecinos y hoy es “un clamor en el municipio”.

“Hay que escuchar a los vecinos, recoger sus demandas, ser receptivos a sus necesidades, y si, cargados de razón, consideran que la apertura de la piscina durante todo el año es un bien para Aljaraque, hay que convertir en realidad esa petición, porque ellos son quienes mandan en la localidad”

Tras dar a conocer esta iniciativa, son varias las personas que a través de las redes sociales le han mostrado su respaldo. Una de ellas ha sido Alicia Espina, quien, con contundencia, ha manifestado que “la piscina tiene que estar abierta todo el año ya que mi madre también va a realizar rehabilitación para sus rodillas, y cuando la deja por temas de cierre vacacional le fastidia”.

Por su parte, Mari Carmen Reyes Feria ha dejado un mensaje en el que se pregunta “En qué cabeza cabe que la piscina cierre en verano; yo voy por necesidad para hacer rehabilitación y ahora en verano, ¿qué hago?

En este sentido José Luis Barragán ha apuntado que es una de las propuestas de Independientes por Aljaraque al entender que la piscina no es un lujo, es una necesidad, para la práctica deportiva y distintas terapias que no tienen vacaciones y que les hace falta a diario a muchos vecinos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies