Empleo y políticas sociales, prioridades de Ramón López “para darle un giro a Huelva”

0

Ramón López concurre a las Elecciones Municipales del 26 de mayo como candidato de Independientes Huelva con un único objetivo: “sacar a Huelva de la situación de abandono en la que se encuentra y cubrir las necesidades de sus vecinos ante la falta de ayuda de las administraciones a lo largo de todos estos años”. Lo hace desde el activismo social que ha defendido durante los últimos cinco años y acompañado por un equipo de vecinos de Huelva “cansados de la política de toda la vida y conocedores de la realidad que se vive en cada una de las barriadas de la ciudad”. Por ello, y ante las trabas de cambiar la sociedad desde la calle, Ramón López y su equipo aseguran que le darán “un giro a Huelva desde la Alcaldía”.

En los últimos cinco años, el candidato de Independientes a la Alcaldía de Huelva, Ramón López, ha recorrido más de 20.000 kilómetros y ha atendido más de 9.000 llamadas para ayudar a las personas más desfavorecidas. Asimismo, en todo este tiempo, Ramón López “ha logrado que 331 familias de la ciudad tengan una vida mejor, salvando a muchas de ellas de desahucios y consiguiendo ayudas sociales para otras. He dado voz a los onubenses silenciados, he hecho visible a los invisibles, y he luchado por la marginación que sufren las personas con discapacidad, por aquellos que han sido desahuciados y por los que no tienen empleo, y así seguiré haciéndolo desde la Alcaldía, como un onubense más que mira por su tierra y por sus vecinos”, ha asegurado.

Por ello, la generación de empleo y la consolidación de los puestos de trabajo ya existentes es una de las líneas fundamentales del compromiso electoral de Independientes Huelva, con ayudas para los autónomos y para los pequeños empresarios. Las políticas sociales es otra de las prioridades de Ramón López y de su equipo de trabajo y, desde la Alcaldía, “gestionará las necesidades de los colectivos más desfavorecidos, defendiendo la equidad y la igualdad de todos los vecinos de Huelva y garantizando una vivienda digna y la cobertura de los suministros básicos de los onubenses”. Asimismo, Ramón López “dará prioridad a la transparencia e informará a la ciudadanía de todas las decisiones que se tomen, al igual que lo ha hecho hasta ahora desde la cercanía con sus vecinos y desde sus redes sociales”.

Además, Ramón López apuesta por el medio ambiente y luchará “para que Huelva sea una ciudad libre de contaminación y donde primen los parques y jardines para el uso de la ciudadanía. También recuperará los edificios abandonados, llenando de vida cada uno de ellos y dotándolos de mobiliario y actividades para el disfrute de los mismos, así como ofrecerá alternativas de ocio para los más jóvenes”.

Estas son solo algunas de las propuestas de Ramón López para transformar Huelva y, desde aquí, lanza “un mensaje de esperanza a los onubenses”, porque “el cambio es posible y unidos podemos hacer de Huelva una ciudad grande y próspera, donde se defiendan de verdad las necesidades e intereses de sus vecinos”.

CANDIDATURA INDEPENDIENTES ALCALDÍA DE HUELVA

  1. RAMÓN LÓPEZ GARCÍA
  2. ROSA PARRILLA ROMERO
  3. VERÓNICA NÚÑEZ FORERO
  4. DAMIÁN RODRÍGUEZ MARTÍN
  5. JESÚS MOLINA TEJADA
  6. RAQUEL PAYÁN LÓPEZ
  7. ESTER MOLINA GABALDÓN
  8. JUAN MIGUEL MORENO GRAJERA
  9. CRISTINA ROMERO FERNÁNDEZ
  10. PEDRO GONZÁLEZ ESPERÓN
  11. LAUREANA SILVA GONZÁLEZ
  12. ANA MARÍA ROMERO FERNÁNDEZ
  13. JESÚS GABRIEL NARANJO CEJUDO
  14. MARÍA MARÍN LEANDRO
  15. ISMAEL DÍAZ BERNAL
  16. ALICIA CRISTINA SÁNCHEZ PÉREZ
  17. ESPERANZA CAMACHO PARRILLA
  18. MARTA MALLÉN MOLINA
  19. ANDRÉS VÁZQUEZ GÓMEZ
  20. ALEJANDRO CAMACHO PARRILLA
  21. TAMARA GÓMEZ LÓPEZ
  22. JONATAN FORERO ORTIZ
  23. PATRICIA ROMÁN RAMOS
  24. JUAN FRANCISCO MALLÉN FERNÁNDEZ
  25. ANTONIA FORERO ORTIZ
  26. DIEGO BELLIDO CUESTA
  27. PETRONILA FORERO ORTIZ

Suplentes

  1. JOSÉ DAVID SABARIEGO CEPAS
  2. CONCEPCIÓN RAMOS FLORES
  3. MODESTA CASTILLA MORO
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies