La popular Dolores Vázquez pide el voto para “un futuro mejor” de los cumbreños

0

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Cumbres Mayores, Dolores Vázquez, presentó a la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo, como un equipo “renovado y con ideas nuevas que trabajará para darle a Cumbres Mayores un futuro mejor”, señaló la alcaldable.

La candidata que estuvo arropada el secretario general del PP de Huelva, David Toscano, y por decenas de vecinos, centró su intervención en la necesidad de luchar contra el desempleo en la localidad, para ello, la popular propone la creación de talleres de empleo e incentivar a las empresas que están instaladas en Cumbres mayores.

En cuanto a los impuestos municipales, como el IBI, de circulación o la tasa del cementerio, que “han sufrido una subida en la ultima legislatura”, la alcaldable señaló que “es necesaria una revisión de estos tributos”, por lo que se comprometió a ajustarlos si gobierna a partir del próximo 26 de mayo.

Asimismo, la apuesta de la candidata para los jóvenes se centra en el deporte, por un lado con la construcción de un campo de futbol, y por otro lado, la de un pabellón cubierto para todo tipo de actividades que se celebren en el municipio.

GOBIERNO ALIADO

Por su parte, el secretario general del PP onubense, David Toscano, destacó “la ilusión y ganas de trabajar de la candidata y su equipo”, que tendrá la ayuda de “un gobierno amigo como el de la Junta de Andalucía”.

En este sentido, recordó los logros en algo más de 100 días de la nueva Junta que preside Juanma Moreno. “Se han puesto en marcha los quirófanos por la tarde, y se ha suprimido el impuesto de Donaciones y Sucesiones”, subrayó Toscano, antes de insistir en que “un gobierno del Partido Popular es reflejo de buena gestión como sucede en Valverde del Camino, Palos de la Frontera o Lepe”.

Por último, Vázquez pidió el voto para el Partido Popular el próximo 26 de Mayo para “poder cambiar el rumbo de nuestro municipio con una gestión transparente desde el ayuntamiento”, a lo que añadió la candidata que los vecinos de Cumbres Mayores “merecen mucho más”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies