Muñiz quiere recuperar Cortegana para el PSOE y Pichardo mantener Niebla

0

La candidata socialista a la Alcaldía de Cortegana, Virginia Muñiz, ha destacado que “el Partido Socialista trae a este pueblo un proyecto de futuro, transparencia en la gestión municipal, igualdad de oportunidades y participación de la ciudadanía”. En esta línea, ha especificado que “Cortegana necesita un cambio y, para ello, necesita a todos los ciudadanos para salir adelante, avanzar, crecer y prosperar”.

En el acto celebrado en el Teatro Capitol, repleto de gente y en el que ha contado con el respaldo del secretario de Política Municipal del PSOE de Huelva, Ezequiel Ruiz, y del diputado electo por el PSOE de Huelva, José Luis Ramos, Muñiz ha incidido en que “Cortegana necesita al frente del ayuntamiento un equipo de Gobierno que trabaje junto con la ciudadanía, no de espaldas a ella; que tenga una actitud de servicio hacia los vecinos y vecinas, y no una actitud de despotismo y superioridad; que escuche las necesidades, las propuestas, las iniciativas de la población, del tejido asociativo, de los colectivos sociales, no que tenga una actitud de prepotencia; que garantice la igualdad de oportunidades para todos los vecinos y las vecinas, no que cree situaciones de desigualdad y discriminación y que dé prioridad a las necesidades básicas de la ciudadanía”.

Según Virginia Muñíz, “queremos construir juntos el proyecto de futuro en el que nuestra gente formen parte de él porque ya está bien de tener un equipo de Gobierno que actúe de espaldas a la ciudanía, que oculta y tergiversa la información y crea situaciones de exclusión”.

Para hacer frente a ello, “llevamos un equipo de personas muy preparadas, ilusionadas con su pueblo y, lo más importante, con vocación de servicio público y con ganas de dejarse la piel por dar el cambio que Cortegana necesita”.

Asimismo, ha subrayado que “Cortegana no puede seguir ni un minuto más en esta situación, en la que año tras año reduce el censo, la prestación de los servicios básicos ha pasado a manos de empresas privadas, las personas desempleadas no encuentran oportunidades en nuestro pueblo. La juventud está en el olvido más absoluto. La sensación de dejadez y abandono se refleja también en el estado de nuestras calles y plazas: llenas de socavones, jardines invadidos por la mala hierba, falta de limpieza y mantenimiento por todas partes; y a la que poner fin de una vez por todas”, ha concluido.

CANDIDATURA DE NIEBLA

Laura Pichardo Romero vuelve a ser candidata a la alcaldía de Niebla por el Partido Socialista, que ha dado a conocer la lista completa de personas que concurrirán en las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo, un acto abarrotado de público en el que estuvo presente Amaro Huelva, además de compañeros de la comarca condal.

Laura Pichardo resaltó que ha querido encabezar un proyecto de progreso e ilusionante por su gran amor a Niebla y a los iliplenses. El proyecto que encabeza la actual alcaldesa de Niebla se centra en seguir sentando las bases para la economía de la ciudad, dar continuidad a los numerosos proyectos que se encuentran en curso, así como continuar trabajando para la totalidad de los niebleros con humildad y honradez.

Un equipo joven en gran parte y otro con experiencia en gestión municipal, personas con mucha fuerza que vienen con ganas de trabajar por el bien de la ciudad, “nuestra candidatura represente lo mejor que tenemos en Niebla, su gente”.

Empleo, sanidad, educación y el turismo son los grandes pilares del proyecto presentado en el programa electoral de las municipales del 26M.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies