19 medallas para las chicas del Rítmico Colombino

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

19 medallas lograron las gimnastas en el Trofeo mas especial para el Rítmico Colombino, el Trofeo Internacional Diputación de Huelva de Gimnasia Rítmica. Se celebraba en Gibraleón (en unas magnificas instalaciones) y con una organización de diez todo se desarrolló según lo previsto y un éxito total de público.

Las gimnastas cosecharon 13 oros 2 platas y 4 bronces. Sin duda un fin de semana inolvidable, por lo que la junta directiva quiere “agradecer al equipo técnico su entrega con las gimnastas y a todas ellas.También agradecer a los padres voluntarios la gran labor de ayuda que han hecho en esta edición, a los colaboradores del evento y de la entidad ,Hipercor, Freshuelva, Talleres Martin, Puerto de Huelva. Igualmente, agradecer especialmente al Ayuntamiento de Gibraleón la labor profesional que realizan y, lo más importante, agradecer al patrocinador del evento, la Diputación de Huelva, el apoyo a este deporte a este evento y a la entidad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies