Candidaturas socialistas en Riotinto, Encinasola y San Juan del Puerto

0

La candidata por el PSOE a la Alcaldía de Minas de Riotinto, Rocío Díaz, quiere “devolver la transparencia al Ayuntamiento, acabar con el oscurantismo que existe, abrir las puertas a los vecinos, con una gestión limpia, y que se conozca lo que se hace en esta administración. Un Ayuntamiento abierto para todos”, ha subrayado.

Así lo ha expuesto en la presentación de su candidatura a las elecciones municipales, a la que ha asistido el secretario de Política Municipal de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva, Ezequiel Ruiz, quien ha destacado la “fuerza, el empuje, la capacidad y la necesidad de que Rocío Díaz y su equipo gobierne un municipio necesitado de gestión municipal eficaz y transparente”.

Es, por ello, que la candidata socialista ha asegurado que su principal objetivo es “trabajar por Riotinto. Tenemos que recuperar al Ayuntamiento como la administración más cercana a los ciudadanos, acabar con su estancamiento y poner encima de la mesa iniciativas y proyectos para nuestro municipio”.

En este sentido, se ha referido a algunas propuestas de su programa electoral que pasan, entre otras, por aquellas destinadas a la creación de empleo, sobre todo, entre los jóvenes. Es, por eso, que “desde el Partido Socialista abogamos por el fomento de la formación en el municipio, que los jóvenes puedan formarse para acceder al mercado laboral y encontrar un trabajo en las empresas de nuestro pueblo. Con ello –ha proseguido- también luchamos para evitar la despoblación en el municipio, fijar la población al territorio y, por supuesto, el fomento y apoyo a las empresas locales”.

Rocío Díaz ha señalado que para este nuevo proyecto cuenta con un equipo de personas jóvenes y preparadas “con muchas ideas, fuerza e ilusión, con empatía y humildad, con un único compromiso y objetivo, que es darlo todo por el presente y el futuro de nuestro pueblo; y hacerlo desde la transparencia”.

CANDIDATURA EN ENCINASOLA

El candidato por el PSOE a la Alcaldía de Encinasola, Miguel Ángel Ojeda, trabajará para modernizar el municipio y acabar con su aislamiento, apoyando todas aquellas iniciativas privadas que generen empleo y riqueza. Así lo ha expuesto en la presentación de su candidatura a las elecciones municipales, a la que han asistido el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, y el vocal territorial de la Sierra de la Ejecutiva Provincial, Manuel González Marín.

Para Miguel Ángel Ojeda, “es fundamental trabajar mirando el futuro, ya que todo el mundo progresa y va hacia delante y nosotros tenemos que subirnos al carro, con un proyecto socialista, muy bueno para Encinasola y para nuestra gente, que tenemos que poner en marcha por nuestro futuro”.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha subrayado que “en Encinasola hay que dar el salto definitivo porque no puede permanecer aislada. Los ayuntamientos tienen que poner facilidades para que la gente genere riqueza y empleo y eso no se está haciendo en este municipio”.

CANDIDATURA EN SAN JUAN DEL PUERTO

La alcaldesa socialista y candidata a la reelección a la Alcaldía de San Juan del Puerto, Rocío Cárdenas, ha apuntado que en los próximos cuatro años, bajo la marca ‘Ilusiónate con San Juan’, queremos poner el acento en cuales son aquellos proyectos importantes que van a poner en valor dos ejes centrales que consideramos fundamentales para San Juan del Puerto. Por una parte, la importancia del empleo y el desarrollo económico que estará basada en tres ejes fundamentales que tiene nuestro municipio.

En esta línea, Cárdenas ha indicado, durante una reunión de trabajo con su candidatura, que “estamos inmersos en un proyecto muy ilusionante que supone para nosotros la continuidad de una apuesta importante por el futuro de nuestro municipio”. Así, por una parte “vamos a estimular y crear una aceleradora de empresas aprovechando la situación estratégica y los polígonos industriales que tiene San Juan del Puerto”.

En segundo lugar, “seguiremos trabajando para que la agricultura sea uno de los futuros más prósperos que tenga nuestro municipio y, en tercer lugar, estamos completamente convencidos del proyecto y del potencial turístico que tenemos en todo el espacio medioambiental de nuestras marismas y salinas”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies