La exposición colectiva ‘Treinta’, hasta el 14 de junio en la Casa Colón

0

Desde este jueves y hasta el 14 de junio, la Sala de los Brazos de la Casa Colón acogerá la exposición colectiva ‘Treinta’, que cuenta con el apoyo de treinta empresas onubenses actuando de micromecenas. Se trata de una muestra que gira en torno al concepto de generación y a las posibles conexiones y desconexiones de las producciones pictóricas de treinta artistas nacidos entre 1980 y 1989.

De esta forma, las empresas han prestado su imagen para acompañar a cada uno de los artistas participantes, sumando esfuerzos para sacar adelante este proyecto artístico en una apuesta por la creación de una red sinérgica para favorecer la cultura desde distintos ámbitos.

Se trata de mostrar un mapa generacional relacionando las obras de creadores relacionados por el año de nacimiento y el contexto cultural común. Una muestra comisariada por Jennifer Rodríguez-López donde el número 30 juega un papel esencial ya que además de conformar la generación de pintores situados en el intervalo de edad de entre 30 y 39 años en 2019, son quince hombres y quince mujeres que presentan obras de 30×30 centímetros.

Una original exposición llena de matices que incluirá una visita guiada el jueves 30 de mayo a las 19:00 horas, a cargo de la comisaria.

Los artistas participantes en la muestra son: Fernando Alonso Muñoz, María Luisa Beneytez, Alejandro Bombín, Manu Bru, Verónica Bueno Salgado, Fran Cabeza, Ángeles Cadel, Diego Cerero Molina, José Corento, Agus Díaz Vázquez, Carlos Dovao, Almudena Fernández Ortega, Inma Fierro, Daniel Franca, Andrés Gabarres, Helí García, Tomás Justicia, Laura López Balza, Isabel Moreno, Lara Pintos, Eduardo Query, Susana Ragel, Cristina Ramírez, Laura Ríos, Eva Rodríguez Góngora, Julia Santa Olalla, Iker Serrano Robles, Leonor Solans, Erick Alcántara (The Unlaw) y Cristina Vela.

En cuanto a las treinta empresas y entidades que demuestran su apuesta por la cultura apoyando esta iniciativa son: Estudio 96, Fresón de Palos, Unión Salazonera Isleña S.A. USISA, Bis Agencia Multimedia, La Grosera, La Universidad de Huelva, Bocarte, Puro Arte Huelva, OnuRace Perfomance Garage, Pajarit Atreví, SM.Boutique.Spain, Berdigón 14, Centro Neoka, Avle U Comunicación, Hostal Huelva Art, Pajaritas Pura Maldad, Alacima, Para Un Día Especial Bodas, Tupperware, Woments, Inmobiliaria Cámara de la Propiedad Urbana, Ana de Vega Comunicación & Marketing, Antonio Morano Amarillo Fotógrafo Artístico, Contraincendios Tartessos, Zapatería Gladis, Centro de Arte Medici, Cervecería Artesanal Vilniaus Alus, Ingeniería de Suelos y Explotación de Recursos S.A. INSERSA, y Gutagamba.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies