Nueva campaña para llenar el Nuevo Colombino

0

El Consejo de Administración del Recreativo de Huelva ha lanzando una nueva campaña de promoción con el objetivo de llenar el Nuevo Colombino de cara al último partido de fase regular que el Decano disputará este domingo ante el Villanovense a partir de las 18.00 horas y donde podrá certificar el primer puesto de cara a la promoción de ascenso a Segunda división.

Bajo el lema “Huelva se lo merece, llenemos el Colombino”, el club pretende concienciar a su masa social y a los aficionados en general para que acudan el domingo al Colombino y llenen el estadio ante lo que se espera que sea una gran fiesta del recreativismo. Es por ello que ha lanzado una promoción de dos entradas para el socio recreativista al precio de cinco euros cada una de su zona de carnet (promoción válida hasta este viernes en la taquilla sur de 10.00 a 13.30 y 16.00 a 19.00), mientras que está habilitada una venta de localidades electrónica (on line) tanto para los socios como para los no socios, con la que se pueden conseguir entradas de cualquier zona del campo al precio único de diez euros. Esta promoción es válida hasta el viernes o hasta agotar las existencias y el enlace se encuentra en la web oficial del Recreativo.

El club ha informado que el domingo, día del partido, las entradas estarán a la venta desde las 16:30 al precio habitual. Es decir 10 euros en goles, 15 en fondo y 20 en tribuna, mientras que las de infantiles cuestan 5 euros.

Por otro lado, la campaña de canjeo de entradas con la Cruz Roja (una entrada por tres kilos de alimentos) ha sido agotada por los aficionados albiazules en menos de cinco horas en este lunes.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies