Rácing de Santander, Atlético Baleares y Fuenlabrada, Atlético B ó Ponferradina, rivales para el ascenso

0

El Recreativo de Huelva está a un paso de certificar su clasificación como líder del grupo IV de Segunda B de cara a la promoción de ascenso a Segunda división. El hecho de quedar primero le da una doble opción al Decano, ya que tendría dos eliminatorias para dos ascender, oportunidad que no tendría si queda del segundo al cuarto lugar de su grupo. Es por ello, que el Recre necesita un punto para matemáticamente certificar su primera posición en la tabla y esperar ya en el sorteo, quién será su rival para la primera eliminatoria que le podría dar el salto de categoría directo a la división de plata del fútbol español.

Y de momento ya hay dos campeones de grupo que saben seguro que jugarán dicha eliminatoria, Rácing de Santander en el grupo II y Atlético Baleares en el grupo III, dos líderes sólidos en sus grupos y dos grandes plantillas que se lo pondrán muy difícil a sus adversarios. Los otros dos campeones de grupo saldrán del grupo I entre el Fuenlabrada, Atlético de Madrid B y Ponferradina, a los que les separa antes de la última jornada sólo dos puntos de diferencia, aunque el Fuenla juega en casa y depende de sí mismo para ser campeón. Y en el grupo IV, el Recre es el líder actual, con tres puntos de ventaja sobre Melilla y Cartagena, con lo que con un punto será campeón matemático.

Las espadas están en todo lo alto y el Recre está a un solo punto de cumplir su primer gran objetivo, ser primero de grupo y luego jugarse una promoción de ascenso para luchar por el retorno a Segunda división.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies