El PP presenta las candidaturas de Plaza y Del Toro en Santa Olalla y Villalba

0

El alcalde de Santa Olalla del Cala y candidato a la reelección, Antonio Plaza, pidió en la noche de este martes el voto al Partido Popular para que el municipio “siga creciendo” y que “nadie frene la profunda transformación” que ha experimentado en los últimos años. Plaza hizo estas declaraciones durante la presentación, ante decenas de personas que llenaron el Salón Antiguas Escuelas, de la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Arropado por el vicesecretario de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, el onubense Alejandro Romero, el alcalde serrano aseguró que Santa Olalla “está mucho mejor y va por buen camino”, por lo que pidió la confianza de sus vecinos para “seguir trabajando con humildad, con corazón y con sensatez” por el futuro de su municipio.

“Aún queda por hacer y lo que puedo prometer es que no voy a escatimar esfuerzos por el bien de Santa Olalla y por conseguir lo mejor para todos los vecinos”, remarcó, antes de afirmar que no va a comprometer “proyectos que no se pueden cumplir”.

En este sentido, Plaza señaló algunos de los proyectos de futuro por los que va a trabajar “de forma incansable” en los próximos cuatro años si logra el “apoyo suficiente” de sus vecinos. Entro otros, la construcción de un centro de día y de viviendas sociales “para las familias más vulnerables”; la valorización del castillo como “foco de atracción turística”; la creación de una Escuela de Fútbol “con un jugador de primera que sea su dinamizador”; y la implantación de bonos sociales y otras medidas de respaldo “para los más mayores” del pueblo.

“Votar al PP es garantía de futuro y bienestar”, resaltó el candidato a la reelección, antes de remarcar que quienes conforman su candidatura “son personas comprometidas con Santa Olalla, con ganas de trabajar por su pueblo, que no buscan un puesto en el Ayuntamiento y que han demostrado capacidad de gestión para sacar adelante proyectos para el bien de todos los vecinos”.

COLABORACIÓN

El vicesecretario de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, Alejandro Romero, destacó en su intervención la “tremenda transformación” que ha registrado el municipio serrano con Antonio Plaza en la Alcaldía. Un cambio que, a su juicio, los ciudadanos de Santa Olalla sabrán valorar a la hora de acudir a las urnas el 26 de mayo para depositar sus votos.

CANDIDATO EN VILLALBA DEL ALCOR

Por su parte, el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Villalba del Alcor, Diego del Toro, presentó anoche arropado por decenas de vecinos la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo con el objetivo de “crear empleo estable, atraer inversiones y, sobre todo, reforzar la seguridad en todo el municipio”.

El alcaldable popular, quien estuvo acompañado por el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, destacó que una de sus prioridades al frente del Ayuntamiento será “reforzar la seguridad ciudadana” para garantizar la “convivencia y la tranquilidad de todos los vecinos”, tras los incidentes, robos y actos vandálicos registrados en el municipio en los últimos meses.

Del Toro ha recriminado al tripartito del gobierno municipal que se haya “cruzado de brazos” durante cuatro años “que el PP lleva exigiendo un incremento de la plantilla de Policía Local” y, ahora en vísperas de las elecciones municipales “saca las nuevas plazas”. “Velar por la seguridad debe ser una tarea que hay que cumplir los cuatro años del mandato y no solo cuando queda un mes para las elecciones municipales”, remarcó.

Junto a la seguridad, el candidato del PP a la Alcaldía apuntó como eje de su programa electoral la creación de “empleo estable”. Para ello, hizo hincapié en la urgencia de tomar medidas “para facilitar la llegada de inversiones” y que en Villalba del Alcor “haya terrenos disponibles para la instalación de empresas que generen puestos de trabajo”.

Otro de los compromisos de Diego del Toro es la instalación de aire acondicionado en el colegio público Francisco Alcalá “para que nuestros escolares puedan ir a clase sin riesgos de sufrir un golpe de calor”. “No entiendo que nos digan en el Ayuntamiento que hay superávit en las arcas municipales y no se instalen los aparatos de aire acondicionado en el colegio del pueblo para nuestros hijos y nietos”, apostilló.

GANAR Y SER ALCALDE

Por su parte, el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, pidió a los vecinos de Villalba del Alcor que voten “masivamente” a Del Toro “para que gane las elecciones y sea el alcalde”. A este respecto, el dirigente popular recordó que hace cuatro años “nuestro candidato fue el más votado en las urnas” pero “la unión de tres partidos contra el PP nos arrebató la Alcaldía por un puñado de papeletas”.

González resaltó que Diego del Toro y su equipo “tienen capacidad, compromiso e ilusión” para construir “un gran futuro para todos los villalberos” y recalcó que en este objetivo “contarán con el apoyo y la colaboración del nuevo Gobierno andaluz de Juanma Moreno”.

“Ahora la Junta de Andalucía tiene las puertas abiertas para atender las necesidades y aspiraciones de todos los vecinos de Villalba y no hay mejor embajador para trasladar sus proyectos de futuro que Diego del Toro”, subrayó, tras incidir en que el candidato del PP “es un emprendedor nato que va a trabajar sin descanso por el bien de su pueblo y de sus ciudadanos”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies