Arden de madrugada dos carretas de romería en Punta Umbría

0

(Foto: Policía Local de Punta Umbría)

La Policía Local de Punta Umbría ha intervenido en la madrugada de este miércoles, 15 de mayo, en el control y extinción de un incendio que ha afectado a dos carros que se encontraban en la vía pública, junto a un pinar. Los hechos ocurrieron sobre las tres de la mañana, cuando los agentes recibieron aviso desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, de que un carro que estaba junto a un pinar había comenzado a arder por causas que se desconocen.

A la llegada de los agentes las llamas habían afectado también a un segundo carro y estaban comenzando a extenderse por la vegetación cercana. La rápida intervención de los vecinos y la asistencia policial lograron que se pudiera contener el avance del fuego hasta la llegada del servicio de bomberos, quienes finalmente consiguieron su extinción.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies